EL DIARIO SECRETO DE ADRIAN MOLE

  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 51 votos

7 de 10

  • 1 reseña
  • 51 votos
  • Compartir:

Comprar EL DIARIO SECRETO DE ADRIAN MOLE

Sinopsis y resumen de EL DIARIO SECRETO DE ADRIAN MOLE

Adrian Mole es un adolescente británico de 13 años y 3/4 que vive de una forma muy peculiar la separación de sus padres. Su mundo es un poco cerrado, se siente desplazado pero no por ello se rinde. Quiere ser culto y tener un futuro, y se esfuerza por ello. Tiene algunos amigos bastante originales y una enamorada. Vive preocupado por sus granos y por el comportamiento de sus padres. Va narrando en su diario su relación con ambos progenitores, con los amigos, con su novia Pandora y con su abuela, todo con una perspectiva simpática y muy tierna.

Reseña destacada de 1 reseñas - ver todas las reseñas

Profile photo of Dragos

Dragos 23/04/12 a las 6:32pm

Un libro para dos edades.

Este es un libro que puede ser leído por diferentes generaciones y de hecho, creo que debe ser leído en épocas diferentes de la vida para poder apreciarlo en su totalidad. Y es que "El diario secreto de Adrian Mole" es un libro para adolescentes, con sus detalles graciosos de adolescente y sus vivencias y preocupaciones típicas de adolescente (al menos de un adolescente en la Inglaterra de los años 80). Pero el diario de Adrian Mole es tambien un libro para adultos, una crítica a veces corrosiva, de la sociedad que formó a los adultos de hoy en día. Los personajes y el momento al que pertenece la historia son interesantes, la ingenuidad de Adrian es refrescante, la forma en que ve la vida a pesar de todo lo que le rodea es optimista y todo hace de este diario ( esta historia no podía ser contada de otra manera) un libro realmente interesante y sobre todo, entretenido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado