DIARIO SECRETO DE SUSI. DIARIO SECRETO DE PAUL

DIARIO SECRETO DE SUSI. DIARIO SECRETO DE PAUL

  • Año de publicación: 1988

Puntuación media 126 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 9 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DIARIO SECRETO DE SUSI. DIARIO SECRETO DE PAUL

Paul se había marchado a vivir al campo con sus padres. Ahora ha vuelto a Viena con su madre. Sus padres se han separado y Paul lo lleva muy mal. Él quiere quedarse con su padre y que los dos estén juntos. Susi era la mejor amiga de Paul cuando éste se marchó. Ahora que ha vuelto, a Susi ya no le cae tan bien. Cree que Paul es un fanfarrón, que siempre está presumiendo de las cosas que hace su padre. No le ha contado a nadie que sus padres se han separado, ni siquiera a Susi. Susi cree que se ha vuelto insoportable. Al final, Paul va aceptando su situación y deja de presumir contando mentiras. A Susi le empieza a caer bien otra vez Paul. Al final, vuelven a ser amigos.

Copiar

Comprar DIARIO SECRETO DE SUSI. DIARIO SECRETO DE PAUL en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of alegna

Recuerdos de infancia

Recuerdo esas Navidades en las que el mejor regalo fue una torre de libros de la colección El Barco de Vapor. Entre ellos se encontrada este título. Muy recomendable para niños y jóvenes lectores.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros