LOS DÍAS DEL VENADO ( SAGA DE LOS CONFINES #1)

LOS DÍAS DEL VENADO ( SAGA DE LOS CONFINES #1)

  • Título original: Los Días del Venado
  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 21 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS DÍAS DEL VENADO ( SAGA DE LOS CONFINES #1)

Han zarpado unas naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales en ellas, no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben aún que nada volverá a ser como fue.

El Bien y el Mal, como en todo gran relato épico, librarán una batalla terrenal, pero también habrá fuerzas intangibles, mágicas, cósmicas. La Cofradía del Aire Libre, el ejército del Venado, la magia de los Brujos y las Criaturas lucharán unidos por la libertad y el futuro de las Tierras Fértiles. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a los largos viajes, al odio, a las traiciones. Al miedo en el corazón y al desamparo. Por su escritura impecable, por su poética imaginación, por la originalidad de las acciones, por el sabio desarrollo de la intriga, Los días del Venado es un relato único en lengua castellana. Un universo de historias y personajes deslumbrantes concebido por el sobrio y cálido humanismo de Liliana Bodoc, que está llamado a ocupar, sin lugar a dudas, un lugar privilegiado entre las mejores novelas de las últimas décadas.

Copiar

Comprar LOS DÍAS DEL VENADO ( SAGA DE LOS CONFINES #1) en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of ceci84

Recomendado

La mejor manera de contar la conquista de América, desde el punto de vista de los pobladores, con muchos toques de fantasía épica y excelentemente narrada.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros