DUMA KEY

DUMA KEY

  • Título original: Duma Key
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 61 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 8 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DUMA KEY

Unas pinturas de sorprendente fuerza y maestría podrían estar inspiradas en una terrible maldición?

Tras sufrir un grave accidente, la vida del constructor millonario Edgard Fremantle cambia radicalmente. Ha perdido un brazo, se separa de su mujer y decide trasladarse a Duma Key para dedicarse a pintar. El paisaje de este cayo en la Florida, con viejas casonas y una vegetación tropical, y la extraña propietaria de la isla desatan en Edgar una febre creadora sobrehumana: los paisajes surrealistas, los mares embravecidos y las muñecas que dibuja parecen formar parte de un aterrador mensaje de advertencia?

Una de las mejores novelas de Stephen King, con elementos sobrenaturales que recuerdan a La historia de Lisey . El cayo, su paisaje y los secretos que encierra su mar se convierten en un personaje más de la novela, fascinante y terrorífco.

Copiar

Comprar DUMA KEY en:

Listas en que aparece DUMA KEY

Reseña destacada de 8 reseñas - Ver todas

Profile photo of GRECIA

Buen libro, pero no a la altura de los mejores de King

Un buen libro, con dos partes muy diferenciadas, pero que no está a la altura de los mejores de Stephen King. La primera parte, muy bien escrita pero muy lenta respecto a su argumento, no concuerda con la velocidad y la simpleza con la que se resuelve la historia. Lo mejor, sin duda alguna, los personajes creados: tanto Edgar Freemantle como Wireman son creíbles, tangibles y humanos. Al ser una novela larga, no la recomendaría para iniciarse en este autor.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros