EL ALMA DE LA CIUDAD

EL ALMA DE LA CIUDAD

  • ISBN: 978
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 21 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ALMA DE LA CIUDAD

En plena Edad Media, la Reconquista avanza, a pesar de la fuerza del imperio Almohade. El rey Alfonso VIII funda, en un paraje idílico de los amplios territorios de la Trasierra, la populosa ciudad de Ambrosía (nombre griego que sonaba a pagano en la Edad Media y que se transformó en Plasencia, que significa lugar placentero para vivir). El joven Blasco Jiménez, la mano derecha del prelado, conoce a una bellísima mujer, que le iniciará en el amor y en los misterios de la Kabalah. Dos realidades entran para él en pugna: la fidelidad al espíritu de la ciudad recién fundada y su propia libertad.
Después de su paso por la Escuela de Toledo, Blasco terminará siendo partícipe de un misterioso secreto en Coria, donde se guarda algo que le hará descubrir, casi por casualidad, la luminosa explicación a los apasionantes sucesos de su vida.

Copiar

Comprar EL ALMA DE LA CIUDAD en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Chuspi

El alma de lo pedestre

Tan repleta de lugares comunes y tan falta de imaginación que llega a irritar. Que haya ganado un premio literario de novela histórica dice mucho de tal galardón, así como de su editorial. Hay que decir que este autor es el favorito del señor Rajoy. Pues pasen y vean.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros