EL CAMINO DE LOS INGLESES

EL CAMINO DE LOS INGLESES

  • ISBN: 9788423338856
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 26 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CAMINO DE LOS INGLESES

Antonio Soler nos brinda con agudeza, ironía y picaresca, un magistral retrato del último verano de la adolescencia.
Los personajes de El camino de los Ingleses, viven en el período entre la adolescencia y la edad adulta, en ese periodo en el que los sueños empiezan a desquebrajarse y la vida plácida y despreocupada empieza a teñirse con las oscuras nubes del incierto futuro. En esta etapa de cambio permanente, el grupo de amigos es el último fortín donde al tierra que pisan es todavía firme y las reglas son todavía ajenas al exterior. El universo de primeros amores, sexo, obsesiones, conflictos, desconcierto y amistad, es el entorno en el que se desarrollan las vidas de los personajes que configuran la historia de este grupo cuyos miembros viven al margen del éxito, se debaten entre la inocencia y la madurez e intentan eludir la desorientación y la desazón ensoñando un quimérico porvenir.

Copiar

Comprar EL CAMINO DE LOS INGLESES en:

Listas en que aparece EL CAMINO DE LOS INGLESES

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of carolinamolleda

busco éste libro y no lo localizo

Hola, llevo meses buscando este libro por internet, en librerias, me lo han pedido varias veces,pero nunca llega porque está descatalogado o no lo localizan. Alguien que lo tenga me lo prestaría, vendería o como querais hacer, no me importa, pero quiero leerlo, gracias, si alguien puede ayudarme, yo corro con los gastos de envío en caso de que sean necesarios, soy de Torrelavega, cantabria

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros