EL CHICO DE LA BRUJA

EL CHICO DE LA BRUJA

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CHICO DE LA BRUJA

Al protagonista del libro lo llaman Bulto, Feo, Deforme... Parece más un trasgo que un niño humano. Abandonado de pequeño y adoptado por una bruja, con una osa por niñera y un djinn por tutor, sus únicos compañeros de juegos son las criaturas del bosque, cuyo idioma aprende a hablar.
Pero cuando Bulto tropieza al fin con el mundo humano, su inocencia no puede superar la profunda crueldad de la gente; se le endurece el corazón y alimenta una venganza que pone en peligro su vida y la de su madre.
Sin embargo, estos desastres también harán que Bulto emprenda un viaje en el que se conocerá a sí mismo, un viaje que lo llevará a los reinos de las profundidades de la tierra y más allá de la imaginación humana.
Un mundo de familiaridad engañosa, original hasta el asombro, un mundo de crueldad, belleza, leyenda, verdad y, sobre todo, grandes prodigios.
"El chico de la bruja" la asombrosa historia de un niño criado por una bruja, un gato, una osa y un demonio.

Copiar

Comprar EL CHICO DE LA BRUJA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros