EL ESPIRITU DE SANTIAGO

EL ESPIRITU DE SANTIAGO

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ESPIRITU DE SANTIAGO


El autor es un judio convertido al cristianismo, hombre de izquierdas conocido como un critico de el "lobby" judio. Shamir escribe para la izquierda y para la derecha. En buena parte por convicción, pero también por táctica: parte importante de su estrategia política escriba en unirlas en su lucha contra las élites financieras en la sombra y en su favor de una concepción espiritual del mundo y de la vida. Quiere reconducir a ambas fuerzas sociales a enfrentarse al culto a Mammón e impedir la creciente esclavitud de los pueblos al poder del dinero.

Judío nacido en Novosibirsk (Siberia) y biznieto de un rabino de Tiberiades, su curriculum le hace a todas luces “políticamente correcto”: hombre de izquierdas, diputado del partido socialista israelí (Mapam), educado en la Academia de Ciencias de la Unión Soviética, fue también periodista de los diarios israelíes Maariv, Haaretz y Al Hamishmar, colaborador de radio en Israel y de la BBC británica y de los periódicos soviéticos Pravda y Zavtra.

Copiar

Comprar EL ESPIRITU DE SANTIAGO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros