EL GENIO EN SUS GENES

EL GENIO EN SUS GENES

  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL GENIO EN SUS GENES

Los descubrimientos que presenta el autor apuntan a que los genes contribuyen a nuestras características físicas y emocionales pero no las determinan como se había creído hasta ahora.

Amplios estudios realizados en todo el mundo, y cada vez son más, indican que las prácticas espirituales y la fe pueden añadir muchos años a tu vida, más allá de la mixtura genética que poseas. Por otro lado, señala la importancia de entender al ser humano como un ser energético antes que todo, reclama más atención hacia los procesos que dependen del electromagnetismo en la biología humana dándoles un papel crucial tanto sobre los estados de ánimo como de la salud física en general. Como Lipton, este autor afirma la muerte del dogma determinista que había mantenido nuestra salud y felicidad emocional caminando sobre una cuerda floja formada por nuestros genes. Los genes no son nuestro destino, apunta contundente como Lipton.

Copiar

Comprar EL GENIO EN SUS GENES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros