El Juego de un Rufián - Trilogia The Mistress 03 -

El Juego de un Rufián -  Trilogia The Mistress 03 -

  • ISBN: 9788498005790
  • Título original: A Rogue's Game

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Juego de un Rufián - Trilogia The Mistress 03 -

Eve Reynolds ha quedado huérfana y bajo la tutela de su tío, un arribista ambicioso que utiliza la habilidad de Eve con las cartas para enriquecerse. Ella detesta ese modo de vida motivo por el cual, a espaldas de su tío, se va haciendo con una colección de joyas ganadas en el juego para poder huir y comprar una casita en el campo donde vivir alejada del engaño y las manipulaciones de su tío.
Julian Clay, conde de Westleigh, es un mujeriego, arruinado por sus deudas de juego y bastante cínico en lo que al amor se refiere.
Desde la primera vez que ve a Eve se siente profundamente atraído hacia ella y se plantea su seducción como una caza. La joven también siente el magnetismo que los atrae pero una mala experiencia anterior y la necesidad de ocultar los planes que su tío y ella llevan a cabo, hacen que lo eluda y trate de resistirse con todas sus fuerzas al asedio del atractivo hombre que no oculta el deseo de hacerla su amante.
Finalmente ella acabará cediendo y ambos mantendrán una tórrida relación clandestina, hasta que él sepa toda la verdad sobre Eve y entonces se dedique a ayudarla a conseguir sus sueños.

Copiar

Comprar El Juego de un Rufián - Trilogia The Mistress 03 - en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros