EL JUGADOR (LA CULTURA)

EL JUGADOR (LA CULTURA)

Puntuación media 11 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL JUGADOR (LA CULTURA)

Gurgeh era uno de los mejores jugadores que había habido nunca en la Cultura, maestro reconocido de todos los tableros, ordenadores y estrategias. Aburrido de su éxito y forzado por las circunstancias, Gurgeh se encontrará a sí mismo en el imperio de Azad, cruel y fabulosamente próspero, enfrentado al juego supremo, un elaborado juego de estrategia tan complejo y modelado con tanta exactitud, de acuerdo con las reglas de la existencia, que el ganador del mismo es proclamado Emperador. Víctima de un chantaje, de un intento de asesinato y sin verdaderas alternativas, Gurgeh se ve obligado a participar en él, enfrentándose al mayor de los desafíos y poniendo en juego su propia vida

Copiar

Comprar EL JUGADOR (LA CULTURA) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of skriptor

Léanlo ya!!

Quien no haya leído alguno de los libros de la Saga de La Cultura ¡vaya a hacerlo ya!. Es increíble el despliegue de personajes y el mundo que narra Banks en esta saga. Es uno de los poquísimos libros que he leído 4 veces, en diferentes años y lo he disfrutado igual en cada una de las oportunidades. Háganme caso y no se van a equivocar!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros