El lobo

El lobo

  • ISBN: 9788499082783
  • Título original: The wolf

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El lobo

El lobo. En un paisaje invernal inhóspito, un lobo está hambriento. Es un depredador feroz y, viendo la naturaleza a través de sus ojos, sabrás cómo se siente la nieve entre sus patas, la textura de la carne entre sus dientes y el sabor de la sangre en su boca. Pero la dureza del invierno empieza a ser un desafío a su supremacía y a su entendimiento de sí mismo. Y cuando el lobo se encuentre con un depredador tan hambriento como él #un competidor al cual debería matar# lo duda. En vez, se embarca en un viaje extraño que le demuestra que, antes de poder enfrentar su propia mortalidad, debe enfrentar su propia naturaleza. El lobo es una novela singular que embarca al lector en una travesía inolvidable por un paisaje desolador y lo obliga a ver el mundo a través de los ojos de un cazador, con todo su salvajismo, terror y magia

Copiar

Comprar El lobo en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of manticora

Empieza bien pero....

Empieza bien. Al principio piensas que porqué tendrá tan pocas páginas con lo interesante que resulta, pero llegas al eterno final y deseas que termine cuanto antes.nCon la original idea de narrar la vida desde la perspectiva de un lobo se podría llegar más lejos. Sin embargo, su originalidad (y su brevedad) lo salva.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros