EL MALEFICIO

EL MALEFICIO

  • Título original: The Doomspell
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 22 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MALEFICIO

Primera parte de la Trilogía del Maleficio.

Un tranquilo sábado por la mañana, una fuerza misteriosa rapta a Raquel y Eric y los arroja a otro mundo. Como miles de niños antes que ellos, los dos hermanos han sido secuestrados por Dragwena, la bruja, para ser convertidos en siervos obedientes. Pero en esta ocasión la bruja se ha encontrado con un verdadero rival. Raquel descubre con asombro que posee extraordinarios poderes: puede convertirse en una pluma o volar sobre la espalda de un búho. Para las víctimas de Dragwena, los niños esclavos, Raquel representa su única esperanza de salvación.

A este libro le siguen "El olor de la magia" y "La promesa del mago",

Copiar

Comprar EL MALEFICIO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Moni-Villora_fb

Una historia mágica para adolescentes

A pesar de ser un libro cortito, esta historia destila originalidad y entretenimiento por cada una de las líneas.rnrnLa protagonista: Raquel, es una chica común, con rasgos comunes que harán que las jovencitas de esa edad se sientan identificadas.rnrnEl enfoque que se le da a la magia y a las brujas es muy interesante. rnrnIndudablemente, lo recomiendo para un público de entre 11 a 15 años. Aunque también a los mayores nos puedes gustar. Pero es más infantil, por lo que aconsejo que un adulto no se espere una historia muy seria o que cumpla las espectativas que una persona madura desearía

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros