EL MARTILLO AZUL

EL MARTILLO AZUL

  • Título original: The Blue Hammer
  • Año de publicación: 1976

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MARTILLO AZUL

Lew Archer es un maduro detective de 60 años que no está ya para muchos trotes y correrías, por lo que utiliza sus pequeñas células grises (Poirot dixit) para resolver los delitos. En este en concreto se trata de encontrar un cuadro robado de una hermosa mujer, pintado por un artista que despareció hace más de veinticinco años, pero todo parece indicar que la obra es mucho más reciente. El asunto se embrolla cuando empiezan a aparecer cadáveres relacionados con el pintor y su obra.

Copiar

Comprar EL MARTILLO AZUL en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of zymu

SIN RODEOS

Estamos ante una novela negra que siguiendo muchas de las reglas del género, tiene matices que la hacen muy valiosa. La historia está muy bien, y el laberinto de hechos y personajes que se van tejiendo es tan bueno como comprensible (esto no siempre es así y a veces uno puede perderse en obras de este tipo), no hay momentos huecos en la novela, y a diferencia de otros ejemplos del género, el detective Archer, omnipresente en toda la obra, no tiene un equipaje personal al que se haga reiterada referencia. Una historia que empieza en la primera línea y termina en la última, sin prólogos ni epílogos, directa al grano, entretenida y muy bien escrita y articulada.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros