EL MITO DE BOURNE

EL MITO DE BOURNE

  • ISBN: 9788497935982
  • Año de publicación: 1986

Puntuación media 18 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MITO DE BOURNE

David Webb trabaja como profesor de estudios orientales en una universidad norteamericana, pero tras esta apariencia inofensiva se oculta un turbulento pasado: su intervención en la guerra de Vietnam, en la que murió su primera esposa, y haber formado parte, con el falso nombre de Jason Bourne, de un grupo guerrillero financiado por la CIA. El amor de su segunda esposa le ha permitido recuperar una vida plácida y normal. Sin embargo, la situación se complica cuando en Extremo Oriente un misterioso asesino adopta el nombre de Bourne. David Webb vuelve a verse inmerso en una peligrosa aventura en la que el terrorismo internacional y el juego sucio de la alta política le empujan a acciones cada vez más arriesgadas. El mito de Bourne es una nueva muestra del vigoroso estilo de Robert Ludlum, maestro indiscutible de la narrativa de intriga y acción y uno de los autores más leídos del mundo.

Copiar

Comprar EL MITO DE BOURNE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

Novela y película

Me suele pasar a menudo que veo antes la película que leo la novela. Ya me ocurrió con Milenium y me gustaron más las novelas que la película. Lo mismo me ha sucedido con el Mito de Bourne. La película está muy bien y tiene mucha acción pero la historia y el personaje están mucho mejor en la novela. Me alegra haber descubierto a Robert Ludlum del que no había leído nada. A pesar de tratarse de un best-seller sobre el viejísimo tema de la CIA, la verdad es que está muy bien escrito y dentro del género es bueno, realmente bueno. Al principio se me hizo un poco lento, tal vez pensando en la película, pero la acción adquiere ritmo y se lee casi de un tirón.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros