EL OJO DE DIOS

EL OJO DE DIOS

  • ISBN: 9788466308960
  • Título original: The Eye of God

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL OJO DE DIOS

Año de gracia de 1471. La guerra entre las casas de York y de Lancaster ha concluido, pero el sangriento conflicto ha dejado muchas llagas y cuentas pendientes. Entre ellas, la desaparición del Ojo de Dios, un medallón de enorme valor que el conde de Warwick lucía en el campo de batalla, pero que no se halló luego en su cadáver degollado. Para averiguar el paradero de la joya el rey elige a dos peculiares comisionados: el irlandés Colum Murtagh, comisario real de Canterbury, y la avispada Kathryn Swinbrooke, una mujer que ejerce el arte de la medicina y que ha probado ya en el pasado su singular aptitud para descifrar misterios. Ambos tendrán que abrirse paso a través de una espesa trama de crimen y de codicia -entre oficiales, buhoneros y soldados de fortuna-, antes de llegar a contemplar el brillo inigualable del Ojo de Dios.

Copiar

Comprar EL OJO DE DIOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of LETHE

Entretenido, informativo, de lectura facil y amena.rnC.L.Grace desentraña los misterios en el libro de manera muy fluida y original, como ir desenrollando una madeja de hilo.rnlo he leido por lo menos 12 veces y se los recomiendo ampliamente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros