El Pacto De Una Dama - Trilogia The Mistress 02

El Pacto De Una Dama -  Trilogia The Mistress 02

  • ISBN: 9788498004724
  • Título original: Madame's Deception

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Pacto De Una Dama - Trilogia The Mistress 02

Cuando una inocente se hace cargo de un burdel, ¿puede tardar mucho en ser seducida?
Jocelyn Tolliver cree que el negocio de costura de su madre financió su educación en una academia en el extranjero. Así que no es de extrañar que se quede absolutamente petrificada cuando descubre que su moribunda madre es la infame Madame del Crimson Belle, el burdel más elitista de Londres. Prometiendo hacerse cargo del burdel y sus chicas, Jocelyn, una virginal rata de biblioteca, se transforma y no tarda en ser conocida como la solitaria Madame DeBourcier.
El libertino Alex Randall, lord Colwick, está decidido a ganarse el acceso a la cama de la fascinante Madame. Sus escandalosos intentos por granjearse el favor de la mujer no pueden pasar desapercibidos por mucho tiempo... Cuando el peligro amenaza a las elegantes mujeres del Crimson Belle, Jocelyn hace un trato con Alex, con la esperanza de que él pueda proporcionarles cierta protección. Pero el engaño arrastrará a ambos a una apasionada lucha de voluntades en la que toda ilusión quedará hecha añicos... y todos los deseos serán satisfechos.
El pacto de una dama se nos presenta como la digna sucesora de El placer de una dama, primer libro de la trilogía The Mistress.
Dentro de la novela romántica todo está inventado, los argumentos, las situaciones, los personajes siempre comparten una serie de características que hace que sean muy atrayentes, aunque a veces se corre el riesgo de que sean previsibles. Por eso cuando nos encontramos con una novela donde lo habitual ha dejado paso a lo inusual es un placer la para la lectora introducirse de lleno en la historia.
La originalidad de Renne Bernard ya se puso de manifiesto en su anterior novela, con un comienzo que se puede definir de pura sensualidad, característica que no pierde a lo largo de la trama.

Copiar

Comprar El Pacto De Una Dama - Trilogia The Mistress 02 en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros