EL PUENTE

EL PUENTE

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL PUENTE

El hombre que se despierta en el mundo extraordinario del puente sufre amnesia, y su médico parece no querer curarlo. Pero ¿eso importa?

Explorar el puente ocupa la mayor parte de sus días. Pero por la noche están sus sueños. Sueños en los que los hombres desesperados conducen carruajes sellados a través de montañas yermas rumbo a un extraño encuentro; un bárbaro analfabeto asalta una torre encantada mediante una tormenta verbal; y hombres destrozados caminan eternamente sobre puentes sin fin, atormentados por visiones de una sexualidad que los lleva a la perdición.

Yacer en cama inconsciente después de sufrir un accidente no parece muy divertido a simple vista. ¿Y si lo es? Depende de quién seas y de lo que hayas dejado atrás.

Iain Banks está considerado como uno de los escritores más innovadores de la narrativa británica actual. El puente es una novela de contrastes perturbadores, donde se funden el sueño y la fantasía, el pasado y el futuro.

Copiar

Comprar EL PUENTE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of mitre

Tras el iniciático accidente, Iain Banks nos conduce con aliento hipnóptico a través de un estado disminuido de conciencia, de su atormentada e improrrogable inercia hacia la reconstrucción de un mundo posible, del mínimo suelo para una experiencia soportable.rnDel sueño como brújula (como composición), para navegar por un paisaje desfragmentado, en el que rondan ecos de su punto de fuga...rn- La persistencia de su postración clínica en un aparato de televisión...,rn- La manifestación periódica del "dolor circular" de su impacto contra el volante.rnUn paisaje azotado por la asistencia médica, por su magia lisérgica... espejos... calles, ascensores, trenes... apartamentos, recepciones, ventanas...rnSUBLIME

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros