EL REFUGIO DE CLAUDINE

EL REFUGIO DE CLAUDINE

  • Título original: La retraite sentimentale
  • Año de publicación: 1907

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL REFUGIO DE CLAUDINE

"Al leer las primeras páginas de El Refugio de Claudine descubrimos que nuestra heroína aún conserva su talle y una piel tersa que la viste sin un pliegue, pero su sonrisa ha perdido alegría. Renaud, ese hombre que ha sabido ser esposo, amigo y padre, está encerrado en un sanatorio intentando curarse de un mal incierto, y Claudine espera su vuelta en la finca de Casamène junto a la querida Annie.
Las tardes ahí son largas, las noches muy oscuras, y a la luz del fuego encendido corren las confidencias enrte las dos mujeres. Se desvela entocnes la íntima naturaleza de Annie, sus deseos sin nombre, la razón de tantos viajes repentinos y de esas ojeras pardas que nunca la abandonan. Perpleja, Claudine descubre la cara oscura del placer, y solo la vuelta a casa de Renaud enfermo la devolverá a la realidad de una vida que se acaba, de un amor que ahora tendrá que alimentarse de recuerdos.
La niña perversa uqe conocimos cuando apenas había cumplido quince años es ahora una mujer madura, que pronto estará sola pero entera, dispuesta a despedirse de nosotros con un gesto amable y una mirada que aún guarda muchos secretos."

Copiar

Comprar EL REFUGIO DE CLAUDINE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros