EL RELOJ MECÁNICO

EL RELOJ MECÁNICO

  • Título original: Clockwork or All Wound Up
  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 3 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL RELOJ MECÁNICO

Una fría noche de invierno, la nieve cae en una pequeña ciudad, el viento hace resonar las campanas de la iglesia... y el novelista Fritz empieza el relato de su última narración. En ese instante, los más extraños sucesos empiezan a desencadenarse, ligados unos a otros, como si se tratase del engranaje de un reloj. En esta inquietante historia se entremezclan un atormentado aprendiz de relojero, un príncipe autómata, un amenazador caballero enfundado en su armadura y el siniestro señor Kalmenius, que, según algunos, es el diablo en persona... Personajes mecánicos y errabundos, sin ningún control sobre sus movimeintos, que can vagando por el mundo y quemando su vida al compás que dicta un reloj mecánico.

Copiar

Comprar EL RELOJ MECÁNICO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of helike

Fast read

Bueno, es una novela cortita, casi un cuento largo. Diriase que infantil, a veces me recordó a Pinocho. Un relato de fantasia oscura, con un estilo nada sobrecargado, ideal para devorar en una horita ( a sus pocas paginas debemos añadir que tiene ilustraciones y el tamaño de la letra es considerable). Para los que no hemos dejado de ser niños. Memorable el personaje del Doctor Kalmenius, el malo de cuento de toda la vida...¿o es el demonio?...También resulta atractivamente ingenioso la inclusión de una conversación entre Pullman con el lector, colocada en recuadros a lo largo de las paginas...rnEs un libro barato, accesible y muy corto. DEBERIAIS hacer el esfuerzo y leerlo, vaguetes...rnrnrnMI PUNTUACION: Un 8. Y no llega a mas por que a veces tiene un trasfondo pelin infantil, y por lo cortito que es.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros