El Sello

El Sello

  • ISBN: 9789584464767
  • Título original: El Sello
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Sello

La idea para esta historia estuvo en una experiencia personal. Trabajaba en una oficina que quedaba cerca de donde vivía, así que me iba caminando. Curiosamente, con frecuencia me encontraba, tirados en el pavimento, naipes de póquer y de la baraja española. Me llamó la atención el suceso, de allí se me ocurrió ¿qué pasaría sí? Y así surgió El Sello.

Este e-libro cuenta la historia de Polen, una joven que lleva un estilo de vida rutinario hasta que un día empieza a encontrarse naipes de póquer y de la baraja española en su camino al trabajo. Intrigada decide averiguar que significado puede haber y termina siendo transportada a otro universo donde se convierte en el eje central de una historia traición, venganza y justicia. Descubrirá el amor y también la razón que guarda su existencia.

La historia la escribí durante mi estancia en Bogotá (Colombia) en el 2009, su versión final quedó en el 2010. Es mi segundo relato publicado en el género fantástico después de La Reina Olvidada. Otras historias, en el género de ciencia ficción, son Mundo Perfecto y Misión Planeta Rojo.

El libro se encuentra disponible en:

Bubok: pdf, epub e impresión profesional
Lulu: pdf e impresión profesional
Scribd: lectura online, pdf e impresión casera
Amazon: para lectores Kindle, y a través de los Kindle Reading Apps para iPod Touch, iPhone, iPad, Blackberry, PC y MAC.
iTunes: próximamente
Google Books: vista previa.
ePub: si deseas cargarlo manualmente en el dispositivo digital (e-reader, smartphoneâ?¦) que uses.

También puedes ver su book trailer en YouTube.

Copiar

Comprar El Sello en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros