El señor de la niebla

El señor de la niebla

  • Título original: Laird of the Mist

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El señor de la niebla

LE LLAMABAN EL DIABLO, PERO SUS ARDIENTES BESOS LA TRANSPORTABAN AL CIELO

Protegerla era su pasión?
Kate Campbell pertenece a uno de los clanes más antiguos y poderosos de Escocia. A su padre lo mató un MacGregor cuando ella y su hermano eran pequeños. Su tío no se ocupó demasiado de su educación, pero ahora que es una atractiva joven reaparece y la acosa; ella intuye su crueldad, conoce su carácter violento y sabe que no será fácil eludirlo. Su castillo es atacado y se suma a la sangrienta lucha? cuando sus fuerzas la abandonan, irrumpe un guerrero desconocido que la protege al verla herida y en peligro. En un arrebato vehemente, la sube a su caballo y se aleja del lugar. Kate pronto descubre que su salvador es el enemigo más odiado de su clan: Callum MacGregor, el hombre conocido por todos como el Diablo, tal vez quien mató a su padre. Pero, no puede ignorar el estremecimiento que le produce el contacto con su cuerpo o la manera ardiente con que él la mira y le quita el aliento.

Poseerla, sería un auténtico placer?
Callum MacGregor hipnotizado por el espíritu rebelde y la belleza de Kate, desea tenerla a su lado, y se la lleva prisionera con la excusa de pedir un rescate. Cuando sus dedos se deslizan por las sensuales curvas de la joven acurrucada junto a él en su caballo y percibe el aroma de su revoltosa cabellera, descubre que es el enemigo más peligroso de todos los que ha combatido. Callum intenta ignorar lo que siente y se promete no enamorarse de ella, ya que eso significaría una traición a su clan. Sin embargo, le será imposible resistirse al destino y al ardor e inocencia de esa muchacha que a él, al Diablo, le devuelve las ganas de amar.

Copiar

Comprar El señor de la niebla en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros