EL SEÑOR DE LAS LLANURAS

EL SEÑOR DE LAS LLANURAS

  • ISBN: 9788401337062
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 11 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SEÑOR DE LAS LLANURAS

La búsqueda de sus orígenes le llevó al más fascinante de los destinos. El deseo de recuperar el mundo perdido de su niñez lleva a un joven periodista a emprender un viaje tras los pasos de su enigmático abuelo, un escocés aventurero que vivió una tumultuosa historia de amor con la abuela del protagonista y que desapareció misteriosamente en África. La investigación le conduce hasta Kenia, a un lugar mágico poblado de maravillosas historias y de personajes fascinantes.
Aunque no es un best seller, ni una novela de aventuras, ni mucho menos una novela histórica, y aunque no es un thriller, un libro de viajes ni, tampoco, una historia romántica, es al mismo tiempo un poco de todo y mucho de algo distinto. Una historia que conjuga la magia de Memorias de África y la acción de El guardián de la for de loto.

Copiar

Comprar EL SEÑOR DE LAS LLANURAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Clara-Ortega_fb

BUENISIMO UNA REVELACION LO HE REGALADO CON GRAN EXITO

Este libro me ha gustado muchísimo y me ha resultado apasionante en muchos sentidos. Trata de cómo un periodista en un momento de su vida decide investigar la historia familiar y se encuentra con una apasionante historia de amor y de aventuras y viviendo un experiencia vital impresionante. Totalmente recomendable pues además del trasfondo histórico y costumbrista es un libro de viajes y aventuras, lleno de personajes apasionantes y originales. Un libro que te hace vibrar.rnrnA lo largo de esta investigación iremos recorriendo algunos de los momentos más importantes de la historia contemporánea. Los lugares donde se desarrollar pate de la historia me han resultado muy familiares por su proximidad a la zona donde vivo. La sierra de Madrid donde capta la esencia de los paisajes y la sociedad de la época.rnrnBásicamente la historia de la familia incluye amores imposibles, secretos familiares, el final de la segunda republica, el exilio por motivos personales, la guerra civil, la segunda guerra mundial y la vida en Kenia con todos los ingredientes que África puede aportar. Me ha dejado un sabor de boca inmejorable. Original y muy entretenida.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros