ELEMENTOS

ELEMENTOS

  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ELEMENTOS

Elementos se divide entre la desazón y el sosiego de las personas que indagan sobre las vicisitudes del amor. Los elementos del paisaje, como la tierra, el agua, el aire y el fuego, descubren poemas relacionados entre sí, con una declaración por la vida que lucha contra el olvido como hilo conductor.

Siguiendo preceptos de la filosofía natural, María Luisa Balda modela los principios fundamentales de la constitución de los cuerpos en registros poéticos formados por piezas independientes, pero idénticas en su estructura formal, donde el tiempo aparece como un nexo de unión entre ellos.
Bajo esta estructura fluye un relato personal: un proceso vital que habla de los actos y las sensaciones que arrastran al amor en pareja a su fin, hasta que se diluye en la soledad. Pero esta narración implica una complicidad porque la poesía asume una mirada concreta, última, con la comprensión de nuestros actos

Copiar

Comprar ELEMENTOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros