EMBOSCADA EN EL REINO DE LAS SOMBRAS (LOS CABALLEROS DE ESMERALDA #3)

EMBOSCADA EN EL REINO DE LAS SOMBRAS (LOS CABALLEROS DE ESMERALDA #3)

  • Título original: Les Dragons de l'empereur noir
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EMBOSCADA EN EL REINO DE LAS SOMBRAS (LOS CABALLEROS DE ESMERALDA #3)

Esta epopeya deslumbrante, que se desarrolla en un mundo olvidado y en un tiempo remoto, relata la historia de Kira, la niña malva concebida por la reina Fan de Shola y el Emperador Negro. Los caballeros de Esmeralda deberán librar duros combates para protegerla, a fin de que se cumpla la profecía que vaticina la destrucción de Amecareth.
En este tercer tomo de esta fantástica saga, Kira, que ya tiene quince años y comienza a experimentar los primeros impulsos de la adolescencia, ve por fin cumplido su sueño más anhelado: convertirse en escudera de los caballeros de Esmeralda. A partir de ese momento, la princesa malva se une a las misiones de los caballeros, que los llevan a traspasar los confines del inmenso reino de Enkidiev. Cuando nace el portador de la luz, el personaje principal de la profecía, los Inmortales deberán hacer uso de todos sus poderes mágicos para protegerlo del Emperador Negro.
Mientras tanto, Wellan y sus valientes caballeros acuden a ayudar a los híbridos del Reino de las Sombras, pero caen en una trampa terrible que les tiende un nuevo y temible enemigo?

Copiar

Comprar EMBOSCADA EN EL REINO DE LAS SOMBRAS (LOS CABALLEROS DE ESMERALDA #3) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros