¿ENFERMAN LAS MARIPOSAS DEL ALMA?

¿ENFERMAN LAS MARIPOSAS DEL ALMA?

  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ¿ENFERMAN LAS MARIPOSAS DEL ALMA?

¿Se puede definir una personalidad normal? ¿Qué diferencia hay entre los sueños " locos " que sufrimos cada noche y la locura " real " que sufren algunos seres humanos? ¿Cada vez que soñamos, sufrimos un trastorno mental reversible? ¿Cómo se apaga el cerebro de un enfermo de Alzheimer? ¿Qué ocurre en el cerebro de un psicópata violento y asesino? ¿Qué ocurriría si todos pudiésemos leer el pensamiento cotidiano de los demás? ¿Qué es la genialidad y qué la locura? ¿Qué hizo a Donizetti poder escribir una ópera entera en sólo once días? ¿Son muchas de las obras artísticas geniales y universales, producto del delirio de unos cuantos " locos " ? ¿Son los estados místicos resultado de la activación de circuitos específicos del cerebro?
Una vez más, el profesor Francisco Mora se acerca a los enigmas del cerebro indagando en el amplio abanico de la diversidad humana.

Copiar

Comprar ¿ENFERMAN LAS MARIPOSAS DEL ALMA? en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros