LA ESPADA DE FORTRIU (CRÓNICAS DE BRIDEI #2)

LA ESPADA DE FORTRIU (CRÓNICAS DE BRIDEI #2)

  • ISBN: 8496748118
  • Título original: Blade of Fortriu
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ESPADA DE FORTRIU (CRÓNICAS DE BRIDEI #2)

Tras cinco años de paz, los habitantes de Fortriu deben acostumbrarse de nuevo a la guerra. El rey Bridei está preparando un ataque contra los galeses para echarlos definitivamente del sur del país. Pero el monarca no está muy seguro de las alianzas que ha establecido con los otros pueblos que, como el suyo, desean librarse de los galeses. Duda especialmente de la lealtad de Alpin, el jefe de los caittos.

Para tratar de asegurarse su fidelidad, decide ofrecerle como esposa a Ana, una joven originaria de las Islas de la Luz que vive cautiva en la corte de Fortriu desde su tierna infancia. Ana que se ha hecho muy amiga de Tuala, la mujer de Bridei, durante este tiempo acaba aceptando su destino a regañadientes y emprende el largo camino hasta la tierra de los caittos. Más tarde, cuando el inicio del ataque de los galeses es inminente, Tuala tiene una visión en la que intuye que la vida de su marido corre serio peligro.

En el siglo VI, mientras el pueblo de Fortriu se prepara para la gran batalla contra los galeses, los destinos particulares de Faolan, Ana y Drustan sufrirán cambios inesperados.

Copiar

Comprar LA ESPADA DE FORTRIU (CRÓNICAS DE BRIDEI #2) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros