ESTACIÓN DE TRÁNSITO

ESTACIÓN DE TRÁNSITO

  • Título original: Way Station
  • Año de publicación: 1963

Puntuación media 53 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ESTACIÓN DE TRÁNSITO

El autor nos presenta una estación de tránsito extraterrestre sobre nuestro planeta, bajo la apariencia de una humilde granja de Wisconsin.
Su dueño, Enoch Wallace, es el único ser humano dotado del privilegio de comunicar con el resto de la Galaxia. Tiene el aspecto de cualquier terrestre, aunque no envejece nunca. Por otra parte, su casa no se diferencia externamente de las demás, pero por alguna razón es inexpugnable. Todo transcurre sin incidentes en torno a la bien protegida granja de Enoch... hasta que alguien profana el cementerio familiar y realiza un descubrimiento atroz.

Copiar

Comprar ESTACIÓN DE TRÁNSITO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of zoydberg

Una trama atrapante que invita a pensar

Le tenía ganas a este gran clásico de la ciencia ficción... y no me ha decepcionado. La trama me parece fabulosa, con pocos cabos sueltos (por no decir ninguno) a pesar de su aparente complejidad y muy bien hilada. En mi opinión no llega al diez porque es un pelín irregular en cuanto a consistencia y desenlace de algunas situaciones. Lo mejor, sin duda, es la idea: una estación de tránsito entre distintos puntos de la galaxia situada en una pequeña casita en las montañas. El capítulo de la galería de tiro, memorable. Muy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros