ESTAFADOS

ESTAFADOS

  • Título original: Tricked
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 22 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ESTAFADOS

Estafados cuenta la vida de seis personas sin relación entre sí: Una estrella del rock retirada en busca de la inspiración que le permita recuperar sus días de gloria, una joven que viaja a la ciudad en busca de su padre, el excéntrico que trata de mantener a raya sus voces interiores, la camarera que busca el amor a pesar de sus nseguridades (personaje recuperado de Malas ventas), el falsificador de objetos de colección que le cuenta a su mujer que trabaja en una oficina y una secretaria que se convierte en la asistente personal de la estrella de rock.
Estafados es, ante todo, una historia humana, con el grupo de personajes más creíbles que ha dado el cómic en los últimos tiempos. El increíble oído de Robinson para los diálogos, combinado con el uso del lenguaje visual en las expresiones faciales y corporales de los personajes, consigue atrapar al lector en este libro complejo, ambicioso e inteligente.

Copiar

Comprar ESTAFADOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros