LA FORJA DE LOS HÉROES (LAS ESPADAS DEL REY #1)

LA FORJA DE LOS HÉROES (LAS ESPADAS DEL REY #1)

  • Título original: The Gilded Chain
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA FORJA DE LOS HÉROES (LAS ESPADAS DEL REY #1)

Una sobrecogedora, apasionante, épica aventura fantástica con todo el sabor de los mejores clásicos.

La severa escuela del Salón de Hierro recoge a los muchachos rebeldes o abandonados y cinco años después entrega a los más habilidosos espadachines del mundo, las Espadas del Rey. Sometidos a una absoluta lealtad por una cuchillada mágica a través de sus corazones, aguardan preparados para defender al monarca o a quienquiera que él designe contra todos los peligros, tanto humanos como sobrenaturales.

La forja de los héroes cuenta la historia del mayor guerrero que ha producido jamás el Salón de Hierro, sir Durendal. Cuando el Rey Ambrose necesita a un Espada para acompañar a su agente en una peligrosa misión a los remotos confines de la Tierra, él escoge, por supuesto, al joven Durendal. Es entonces cuando el sueño de toda su vida se hace pedazos, ya que queda vinculado hasta la muerte a un noble petimetre por orden de su majestad. Sin embargo, los planes del destino son extraños e .inescrutables para el joven caballero ya que una misión, un concurso y quizá un tesoro lo esperan en una tierra muy lejana.

Copiar

Comprar LA FORJA DE LOS HÉROES (LAS ESPADAS DEL REY #1) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros