FRAGMENTOS DE HONOR (MILES VORKOSIGAN #2)

FRAGMENTOS DE HONOR (MILES VORKOSIGAN #2)

  • Título original: Shards of Honor
  • Año de publicación: 1986

Puntuación media 14 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FRAGMENTOS DE HONOR (MILES VORKOSIGAN #2)

Estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado y por las razones equivocadas. Cordelia Naismith, de la Fuerza Expedicionaria Betana, llevaba incluso el uniforme equivocado: sin saberlo había entrado en batalla vistiendo el viejo uniforme pardo del equipo científico de Exploración Astronómica. Su encuentro con Aral Vorkosigan, el poderoso y temido Vor, apodado "el carnicero de Komarr", sólo podía deberse a una de esas complejas intrigas, tan sórdidas y abundantes en la militarizada sociedad de Barrayar.
Tras el primer contacto con Aral, Cordelia volverá a la guerra como capitana de una nave suicida en una misión de engaño: transportar a través de las líneas Vor un arma terrible capaz de atrapar y destruir a toda la flota enemiga.
Un conjunto de intrigas dentro de intrigas, de traiciones en el seno de más traiciones, de nuevos engaños que se unen a otros conocidos, obligará a Cordelia a establecer una paz personal con su principal oponente: Aral Vorkosigan. Una paz que puede acarrear la ignominia, aunque presagia nuevas posibilidades no sólo entre Cordelia y su enamorado, sino también entre los pueblos de ambos.

Copiar

Comprar FRAGMENTOS DE HONOR (MILES VORKOSIGAN #2) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Scaramouche

Romance y space opera combinados magistralmente.

La saga de Miles Vorkosigan comienza con la historia de sus padres, Cordelia y Aral, dos soldados de bandos opuestos que se enfrentarán a sus propios poderes políticos y costumbres para estar juntos. Una historia clásica de romance en el marco de las space operas que han hecho a la autora ganar varios Hugos y Nébulas. Narrada con ritmo, profundidad y gran descripción psicológica de los personajes.rnrnNo leerlo debería figurar en el Código Penal. Recomiendo leerse la saga completa, en la cual no hay un solo libro malo.rnrnMás información sobre la saga: rnhttp://capayespadablog.blogspot.com/2007/08/no-diga-ciencia-ficcin-diga-miles.html

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros