FUN HOME. UNA FAMILIA TRAGICÓMICA

FUN HOME. UNA FAMILIA TRAGICÓMICA

  • Título original: Fun home. A family tragicomic.
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 45 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FUN HOME. UNA FAMILIA TRAGICÓMICA

Esta es la historia de una película que no debió hacerse pero se hizo. Un western futurista con monstruos y alienígenas. Esta es la historia de su director, su desencanto, su terquedad y su tardía consagración, por las razones menos esperadas. Esta es la historia de cómo la obra de un hombre cambia y define su propia vida.

http://alisonbechdel.blogspot.com/

Copiar

Comprar FUN HOME. UNA FAMILIA TRAGICÓMICA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of cris_albarak

La primera novela gráfica que leí, la autobiografía de la propia autora, Alison Bechdel, que...

cuenta la vida de su familia, en especial la relación con su padre, que toda su vida vivió en Beech Creek y regentaban una funeraria. Ya la he leído dos veces y, a diferencia de Blankets, aunque esta mas parcamente dibujada y con un estilo en los trazos muy simple y no tan depurado como el juego con el B/N que hace Craigslist Thompson, narrativamente es mejor que la mencionada Blankets (otra joya de novela gráfica autobiográfica). Recomiendo su lectura porque encima de entretener las peripecias de la excéntrica familia norteamericana de la Bechdel, tiene muchas referencias liteterarias tanto de obras clásicas como la Odisea de Homero como de autores anglosajones consagrados (Faulkner, Mientras agonizo; Joyce, Retrato de un artista y Ulysses; Fiesta de Hemingway; F. Scott Fitzgerald, El gran Gatby). Indispensable para aquellos no iniciados en el mundo de la novela gráfica o que creen que no son suficientemente literarias: se equivocan. Y para muestra un botón: esta obra.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros