EL GATO QUE ATRAVIESA LAS PAREDES

EL GATO QUE ATRAVIESA LAS PAREDES

  • Título original: The Cat Who Walks through Walls (A Comedy of Manners)
  • Año de publicación: 1985

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL GATO QUE ATRAVIESA LAS PAREDES

Así, en El gato que atraviesa las paredes, seguimos al coronel Colin Campbell, alias el doctor Richard Ames, alias el senador Richard Johnson, un personaje en la más espléndida tradición heinleniana de filósofo/soldado/vagabundo, a lo largo de una torbellineante aventura que es en parte Tom Jones, en parte La guerra de la galaxias, en parte La máquina del tiempo... y, por supuesto, innegablemente Heinlein. Desde los lujosos condoms orbitales hasta las zonas de libre empresa del Salvaje Oeste de la Luna y hasta los alucinantes mundos de fantasía del pasado y del futuro, encontramos en esta nueva obra del gran maestro de la ciencia ficción mundial lugares imaginarios que son a la vez familiares y extraños, reales y fantásticos, y que solamente un genio de la talla de Heinlein podía crear.

Copiar

Comprar EL GATO QUE ATRAVIESA LAS PAREDES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Menerell

No da la talla de los mejores Heinlein

No es uno de los mejores libros de Heinlein. En el se reúnen muchos de los personajes de sus otras novelas.rnRecomendable solo para los verdaderos fans del escritor americano, que hayan leído ya sus otras novelas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros