GUARDIANES DEL TIEMPO

GUARDIANES DEL TIEMPO

  • Título original: Guardians of time
  • Año de publicación: 1962

Puntuación media 10 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen GUARDIANES DEL TIEMPO

Entre los años 1955 y 1988, el eficaz cuentacuentos de origen escandinavo Poul Anderson escribió varios relatos protagonizados por los patrulleros del tiempo, un vasto grupo de hombres y mujeres de diferentes épocas y culturas terrestres reclutados por una raza indescriptiblemente avanzada, los Danelianos, que no son más que nuestra propia Humanidad proyectada en un Futuro evolucionado hasta el Infinito (no estropeo nada, esto se comenta en las primeras páginas de la obra). La misión perpetua de los patrulleros (o guardianes, según esta versión) es vigilar las corrientes temporales e impedir que ? por descuido o mala intención de individuos que puedan acceder a un transporte temporal ? nuestra Historia sea cambiada en alguno de sus detalles, propiciando una divergencia radical y traumática en su curso conocido.

El protagonismo personal recae habitualmente en Manse Everard, (norteamericano, evidentemente, y ex militar, por más señas) que comparte aventuras y desface entuertos en cada historia autoconclusiva con diversos compañeros de fatigas; no en vano la Patrulla está formada por miles de miembros dedicados en cuerpo y alma a tales misiones.

Consta de los siguientes relatos:
GUARDIANES DEL TIEMPO
VALIENTE PARA SER REY
EL ÚNICO JUEGO ENTRE LOS HOMBRES
DELENDA EST...

Copiar

Comprar GUARDIANES DEL TIEMPO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros