GUARDIANES DE LO PERDIDO (LA GEMA SOBERANA 2)

GUARDIANES DE LO PERDIDO (LA GEMA SOBERANA 2)

  • Título original: Guardians of the lost (The Sovereign Stone trilogy volume 2)
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 10 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen GUARDIANES DE LO PERDIDO (LA GEMA SOBERANA 2)

Han pasado dos siglos desde que el fragmento de la Gema Soberana que correspondía a los humanos de Loerem se perdió. Ahora, en este mundo que comparten muchas razas hostiles, son muy pocos los que recuerdan que existió. Pero hay alguien que no lo ha olvidado: Gustav, un Señor del Dominio humano que se ha propuesto encontrar el sagrado objeto.
Gustav pagará caro el éxito de su misión. Tras recuperar la mágica reliquia, es atacado por un caballero negro ?un oscuro servidor del inmortal vrykyl, lord Dagnarus? y recibe una herida mortal. Pero antes de morir, el valeroso Señor del Dominio entrega la Gema a Bashae, un joven pecwae que accede a ponerla a salvo sin conocer el poder del objeto ni la sanguinaria determinación de las fuerzas malignas que quieren arrebatárselo.

Copiar

Comprar GUARDIANES DE LO PERDIDO (LA GEMA SOBERANA 2) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Candalf1989

Muy ágil

Y aquí el segundo volumen de la Gema Soberana. Un libro muy ágil, la acción es un transcurso continuo que no deja espacio para el aburrimiento. Deja varios frentes abiertos, por lo cual casi te obliga a que leas la tercera parte, puesto que hace que te quedes con el gusanillo de saber como termina, al contrario de otras series, que aunque no sepas como termina acaba siendo lo que menos importa, puesto que sólo deseas que se termine.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros