GUERRA DE SANGRE

GUERRA DE SANGRE

  • Título original: Blood War
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 10 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen GUERRA DE SANGRE

Libro Uno de la trilogía La Mascarada de la Muerte Roja.

Durante diez mil años, una raza de vampiros inmortales ha librado una guerra secreta para controlar a la humanidad. Son seres de increíbles poderes sobrenaturales movidos por el deseo de poder... y de sangre humana.
Son los Vástagos.
Aun siendo mortal, el enigmático detective Dire McCaan conoce mucho sobre estos no muertos, igual que Alicia Varney, una de la mujeres más ricas del mundo. Se trata de dos comodines en una partida global de ajedrez que ya dura más de cien siglos.
Sin embargo, un nuevo jugador ha entrado en liza. Se le conoce solo como La Muerte Roja, y controla fuerzas que hacen temer hasta a los Vástagos,. ¿Quén es este misterioso avatar de la sangre? ¿Es su aparición la primera señal de que la Gehena (un terrible Apocalipsis para los humanos y los vampiros) está a punto de comenzar?.

Guerra de Sangre, la primera parte de una trilogía centrada en los vampiros de Mundo de Tinieblas, está escrita por Robert Winberg, autor de varias novelas de fantasía oscura, incluyendo La Logia Negra y La Subasta del Diablo. También ha escrto el éxito Louis L'amour Companion.

Esta serie desvela muchos de los secretos del Mundo de Tinieblas y se concentra en los temibles vampiros conocidos como Matusalenes.

Copiar

Comprar GUERRA DE SANGRE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros