HASTA SIEMPRE, MUJERCITAS

HASTA SIEMPRE, MUJERCITAS

  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 8 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HASTA SIEMPRE, MUJERCITAS

Las primas Nieves, Ada, Luz y Lola se reflejan en los caracteres de Meg, Jo, Beth y Amy, las cuatro hermanas protagonistas de Mujercitas, el clásico de Louise-May Alcott cuyos papeles se repartían en sus juegos de infancia. Ahora, reunidas en el paraíso perdido de su niñez, deberán enfrentarse a una verdad que, como una deuda nunca saldada, pondrá a prueba el lazo que las une y su capacidad de resistir el abandono de aquella tierra prometida. Una espléndida novela sobre el deseo, el destino, la felicidad y el engaño, en la que Marcela Serrano revisita un clásico para descubrir la dimensión siempre presente de aquello a lo que no se puede renunciar.

Copiar

Comprar HASTA SIEMPRE, MUJERCITAS en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of anahi

El final no me satisfizo. Transcurrida la lectura, tramos develaban una descripción excelente y en otros quedaban cabos sueltos de la trama. Sin embargo los personajes estaban bien determinados.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros