HISTORIAS DE AMOR Y ODIO

HISTORIAS DE AMOR Y ODIO

  • Título original: Historias de amor y odio

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HISTORIAS DE AMOR Y ODIO

Dicen que si existe en la vida un sentimiento más fuerte que el amor, ése es el odio. Quizá sea verdad, aunque yo modestamente opino que el sentimiento más intenso que se puede concebir es el apetito voraz que te entra a las tres de la mañana cuando en tu nevera sólo hay un frasco de tomate de Ketchup. En todo caso, lo que si está claro es que, como dice el refranero popular: "del amor al odio hay sólo un paso." Pues bien, los protagonistas de las historias de este libro han dado ese paso.
En uno u otro sentido. Pero lo han dado. ¿Hasta dónde pueden llegar las consecuencias de una mentira por amor? ¿ Hasta el delito? ¿Cómo reacciona un hombre muy particular ante la notificación de inminente fallecimiento por enfermedad incurable? ¿Qué clase de juego amoroso es el que implica arrojar a tu pareja por la ventana de un décimo piso?. Si quiere conocer las respuestas tiene usted tres posibilidades: comprar este libro, robarlo, o esperar a que se lo preste algún amigo. Y le sugiero la primera, con un ligero matiz... cómpreselo y no se lo deje a nadie.

Copiar

Comprar HISTORIAS DE AMOR Y ODIO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros