HORA CERO EN PHNOM PENH

HORA CERO EN PHNOM PENH

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HORA CERO EN PHNOM PENH

En Phnom Penh todos mienten para sobrevivir. Y lograrlo no siempre equivale a ganar. Tras la devastadora guerra civil camboyana, a principios de los años noventa, las fuerzas de pacificación de la ONU intentan controlar los brotes de violencia que todavía asuelan el país. Vincent Calvino, un detective privado que vive en la turbulenta ciudad, se ve envuelto en la desaparición de un farang cuyo rastro le conduce desde Bangkok hasta la desgarrada Camboya, pasando por el mercado negro ruso, hospitales, nightclubs, agencias de noticias y el cuartel general de la guerrilla. Junto con el teniente coronel Pratt, su aliado en la delicada estructura policial de la zona, Calvino averigua que el desaparecido está relacionado con el robo de unas joyas a la familia real saudí. Rápidamente comprende que no es el único que está buscando al farang. Hora Cero en Phnom Penh es una historia de detectives que describe -sin artificios- la arriesgada transición camboyana, desde el genocidio y la guerra civil hasta la economía de libre mercado y la normalidad democrática. Una novela de la que siempre se pueden extraer más niveles de significado.

Copiar

Comprar HORA CERO EN PHNOM PENH en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Mvarela

"Estas ahi" Ingreso al policial negro de la mejor manera

Realmente este libro me fascinó, la construcción del sub mundo asiático es perfecta. Realmente te atrapa y te hace sentir que "estas ahi". Descubrimiento al menos para mi del policial alemán el cual me causó una excelente impresión, al menos lo que hace Christopher Moore.rnAltamente recomendable

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros