ISLA DE SIRENAS

ISLA DE SIRENAS

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ISLA DE SIRENAS

Carnal y Serafín, hermanos gemelos que viven en una pequeña isla que a lo largo de su historia ha servido de prisión y patíbulo, y donde han ocurrido inexplicables muertes, comparten una vida rutinaria con sus abuelos: Anselmo, acosado por una demencia senil prematura y cuyo único entretenimiento es ver en la televisión los dibujos animados de Mickey; y Adelina, maestra retirada, mujer de enorme entereza pero que extravía su presunta cordura asistiendo a reuniones espiritistas. La armonía de la casa y el enfermizo cariño que los hermanos se profesan se verán fracturados con la llegada de Nerea, una joven finlandesa aficionada a coleccionar caracolas y conchas marinas.
Ambientada en los días en que Rusia lanza al espacio a la perra Laika a bordo del Sputnik II, la acción se desarrolla en una atmósfera sofocante donde los personajes, en razón a extrañas circunstancias, van descubriendo el oscuro pasado que signa a la familia y al resto de los habitantes de la isla, condenados a padecer el infortunio a raíz de un terrible antepasado, un hombre cruel y sanguinario cuyo oficio fue el de verdugo.
Carnal, a la vez que investiga las costumbres de unos insectos que se alimentan de cadáveres -que tiene prisioneros en un terrario- y mantiene una rara correspondencia con su tío Rodrigo, que emigró a Australia de joven, se obsesiona por recuperar el cariño de su hermano gemelo... una obsesión que le llevará a descubrir una historia familiar oculta y a cometer los crímenes más abyectos.

Copiar

Comprar ISLA DE SIRENAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros