EL ISLAM EXPLICADO A NUESTROS HIJOS

EL ISLAM EXPLICADO A NUESTROS HIJOS

  • Título original: L'Islam expliqué aux enfants
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ISLAM EXPLICADO A NUESTROS HIJOS

El 11 de Septiembre de 2001, un atentado golpea el mundo Occidental. Dos aviones se estrellan contra las Torres Gemelas de Manhattan; América está consternadas y los medios de comunicación no cesan de emitir imágenes de guerra; el miedo a un nuevo ataque terrorista se propaga y todos los árabes se convierten en sospechosos.
En este escenario, surge la conversación entre el autor de este libro y su hija de diez años, que se encuentra a disgusto entre sus iguales, musulmán de origen, ante una televisión que continúa diciendo que todos los musulmanes son malos.
Ben Jelloun explica, de forma sencilla pero huyendo de la simplificación, qué es el Islam, cuál es la diferencia entre árabes y musulmanes, qué es el fanatismo, qué es el terrorismo, qué lugar ocupa la tolerancia en el mundo árabe, qué lecciones le ha dado al mundo occidental...respuestas a un montón de preguntas planteadas por su hija y otros niños.

Copiar

Comprar EL ISLAM EXPLICADO A NUESTROS HIJOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros