JUEGO DE SOMBRAS

JUEGO DE SOMBRAS

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen JUEGO DE SOMBRAS

Su amor fue tan intenso como su forma de vida. Niema y Dallas eran agentes especiales y hacían trabajos para diversas entidades, principalmente la CIA. Llevaban unos meses casados cuando aceptaron una peligrosa misión en Irán.

Algo salió mal y, para salvar la operación, Dallas tuvo que sacrificar su vida. Aquel día el mundo de Niema se hizo añicos. Algo se quebró en su interior, y si logró salir viva de aquellas heladas montañas fue gracias a los cuidados del compañero de Dallas, un hombre misterioso y de mirada penetrante. Niema nunca imaginó que volverían a encontrarse.

EL SABOR DEL PELIGRO
En el fondo de su corazón, Niema se sabe adicta al riesgo. Bajo su serena belleza se esconde un alma aventurera que necesita de la adrenalina y se crece en el peligro. Durante cinco años ha llevado una vida tranquila, pero ahora el pasado ha salido a su encuentro para ofrecerle un nuevo reto que acelera su pulso y hace brillar sus ojos de emoción. ¿O hay algo más? Una atracción que no puede acallar, un deseo que late en su cuerpo cada vez con más fuerza...

LA HUELLA DE UNA PASIÓN
Ha intentado olvidarla, maldita sea. Se ha mantenido alejado de aquella mujer que desde el primer momento le dejó fascinado y sin aliento. Como un caballero, mostró indiferencia ante sus encantos y escondió su ternura y su admiración bajo un rostro impasible, pero nunca, en todos estos años, dejó de pensar en ella. Ahora el destino los ha vuelto a unir. Y esta vez no permitirá que nada ni nadie se interponga entre los dos...

Copiar

Comprar JUEGO DE SOMBRAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros