JUGANDO CON FUEGO

JUGANDO CON FUEGO

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen JUGANDO CON FUEGO

Reena Hale conoció su verdadera vocación debido a una desgracia. Cuando era pequeña vio cómo la pizzería que había pertenecido a su familia durante generaciones ardía a causa de un incendio provocado por un desconocido. Hechizada por aquellas llamas que todo lo devoraban, se prometió enfrentarse a ellas; con los años se convertiría en una importante investigadora de la unidad contra incendios. Reena vive entregada a su trabajo, hasta que conoce a Bo Godnight, un joven que la ama desde hace tiempo y que la ayudará a enfrentarse a un enemigo anónimo que planea desde hace veinte años vengarse de ella. Las llamas de aquel incendio no se han extinguido.

Estamos encantadas de informaros de que los lectores han otorgado el Quill Book Award 2006 en la categoría de Mejor novela romántica a nuestro último lanzamiento de Nora Roberts: Jugando con fuego.

Copiar

Comprar JUGANDO CON FUEGO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Milla

Pasatiempo

Para mi gusto, simplemente entretenido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros