KABUL DISCO 2. DE CÓMO NO ME ENGANCHÉ AL OPIO EN AFGANISTÁN

KABUL DISCO 2. DE CÓMO NO ME ENGANCHÉ AL OPIO EN AFGANISTÁN

  • ISBN: 9788492444380
  • Título original: Kaboul disco tome 2. Comment je ne suis pas devenu opiomane en Afghanistan
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen KABUL DISCO 2. DE CÓMO NO ME ENGANCHÉ AL OPIO EN AFGANISTÁN

Por mucho que diga, Nicolas no puede estar mucho tiempo lejos de Kabul. Así que aquí lo tenemos de vuelta en Zendagui, donde trabaja como ilustrador. Esta vez tienen entre manos una campaña de sensibilización para concienciar a los afganos de que ?el opio es malo?. En un Afganistán que lleva cada vez peor la presencia extranjera y con gran reticencia al voto, la vida de los expatriados es cada vez más surrealista, a medio camino entre el peligro constante y un ambiente festivo y despreocupado? Nicolas Wild continúa mostrándonos su visión personal de la crisis afgana, con el humor y la impertinencia que le caracterizan.

Copiar

Comprar KABUL DISCO 2. DE CÓMO NO ME ENGANCHÉ AL OPIO EN AFGANISTÁN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Reyhan

Más divertida que la anterior

Creo que este segundo volumen de las aventuras de Nicolas Wild en Afganistán es mucho más divertida que la anterior, sin perder ese punto de seriedad en su análisis de la vida en Afganistán, aunque ya no cuenta con la ingenuidad del volumen anterior, que se ve reemplazada por el desengaño y la hartura de percibir que nada avanza, y también de culpabilidad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros