KOGARATSU 4. EL LOMO DEL TIGRE

KOGARATSU 4. EL LOMO DEL TIGRE

  • ISBN: 8479041943
  • Título original: Kogaratsu 4. Le dos du tigre
  • Año de publicación: 1992

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen KOGARATSU 4. EL LOMO DEL TIGRE

El amor imposible de Kogaratsu por la princesa se torna en odio hacia sus enemigos. Así, el malvado y demente Sire Mitsuru se ha hecho fuerte en la fortaleza de Ishikari, cuyos muros son prácticamente inexpugnables. Allí tiene encerradas a la dama Ishi y a su ayudante, la joven y tímida Shino, pues sus planes son desposar a la noble dama para acceder a su herencia feudal.
El joven Kogaratsu, a las órdenes de Sama, intentará romper la férrea defensa de las murallas siguiendo las indicaciones de un viejo maestro, el cual recuerda al joven samurai que a un tigre no se le puede atacar de frente o por detrás, sino que hay que afrontarlo en su lomo. De este modo, el poderoso e inexpugnable felino quedaría indefenso.
¿Cómo aplicará Kogaratsu esta enseñanza a la fortaleza Ishikari? ¿Se decidirá Sama a emplear de nuevo el cañón de los Etas?
Los misterios de esta saga oriental de Bossé y Michetz vuelven al panorama del cómic español con este cuarto tomo de aventuras basadas en el personaje de Kogaratsu.

Copiar

Comprar KOGARATSU 4. EL LOMO DEL TIGRE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros