LA CHICA INCLINADA

LA CHICA INCLINADA

  • Título original: L'enfant penchée
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CHICA INCLINADA

Tres narraciones paralelas. La primera de ellas nos presenta a Mary, nuestra protagonista quien, tras subirse a una particular atracción de feria en Alaxis y presenciar lo que parece ser un eclipse de sol, su centro de gravedad queda desplazado lo que provocara que camine de forma inclinada sobre un suelo que se ha desplazado 45 grados. Dicha particularidad es objeto de enojo de sus familiares y burla de sus compañeros quienes lo atribuyen a una caprichosa llamada de atención de la rebelde chiquilla. El segundo cauce narrativo tiene por intérprete a Axel Wappendörf, un insigne e ilustre sabio que ya apareciera en Brüsel, quien presencia el eclipse y tratara de hallar sus causas fundamentándose en que no se trata de un simple fenómeno astronómico, mientras que el tercero nos muestra a Agustin Desombres, un pintor frustrado y humillado por la crítica embarcado en un largo viaje solitario, sobre cuyo trayecto encontrara una casa en medio de la nada donde da rienda suelta a una obsesión por la representación de las esferas.
Estas tres líneas argumentales nos irán apareciendo de forma intermitente, hasta que se encontraran los tres protagonistas en un mundo ajeno al suyo y en el que satisfarán todas sus dudas.

Copiar

Comprar LA CHICA INCLINADA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros