LA CIUDAD, POCO DESPUÉS

LA CIUDAD, POCO DESPUÉS

  • Año de publicación: 1990

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CIUDAD, POCO DESPUÉS

Nadie duda que Pat Murphy es una escritora extraordinariamente dotada. Su libro THE FALLING WOMAN, recibió el Nebula. Sus relatos breves también han obtenido premios, entre ellos el Nebula y el premio Memorial Theodore Sturgeon.

Pero incluso tras estos éxitos, LA CIUDAD, POCO DESPUÉS es un logro notable. Es una historia de amor, de renovación y de revolución, en un entorno postapocalíptico, y representa la obra más sorprendente de cuantas lleva escritas la autora.

Hace media generación una epidemia recorrió la Tierra y sólo perdonó a una persona de cada mil. Ahora San Francisco en un lugar extraño, encantado, donde supervivientes deambulan como fantasmas y que de una extraña manera casi tiene vida propia. Pero, a pesar de la desolación, la ciudad se está recuperando. Hasta que unos hombres armados pretenden conquistarla, y sus habitantes indefensos al parecer deben defenderse como puedan.

Copiar

Comprar LA CIUDAD, POCO DESPUÉS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kementari

Una ola tras otra de sensaciones

No acabas de asimilar una escena o una historia cuando otra te golpea en una incesante marea que va tocando toda tu sensibilidad. El final, tan inesperado como realista, te deja la misma sensación que si fueras corriendo con todas tus fuerzas y el choque contra un muro invisible te derribara violentamente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros