LA EMPERATRIZ TRAS EL VELO

LA EMPERATRIZ TRAS EL VELO

  • Título original: The Twentieth Wife
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA EMPERATRIZ TRAS EL VELO

Un relato épico de pasión y aventura que recrea la cautivante historia de una de las emperatrices de la India más legendarias y controvertidas. Una mujer cuya determinación salvó incontables obstáculos y cuyo amor configuró el futuro del Imperio mogol en el siglo XVII.
Mehrunnisa, la bella e inteligente hija de un noble persa, goza de una posición privilegiada en la corte de la India, gracias a su padre, que es consejero del emperador. Se cría en el entorno del gran harén imperial, y desde niña, cuando ve por primera vez al príncipe Salim, sueña casarse con él, pero no sabe entonces el alto precio que tanto ella como su familia deberán pagar para ver ese sueño cumplido.
Entrelazando la textura de los hechos históricos con la sensual imaginación, Sundaresan relata la epopeya de Mehrunnisa y su lucha por el amor del príncipe Salim. Un camino difícil en el que se verá sometida a duras pruebas -un desgraciado primer matrimonio, la maternidad.-, y a las intrigas de la lucha por el poder. El retrato fascinante de una mujer que desafió las convenciones oculta tras el velo y una historia evocadora sobre la increíble fuerza del amor.
«Un relato emocionante y cuidadosamente documentado

Copiar

Comprar LA EMPERATRIZ TRAS EL VELO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros