LA HISTORIA DE LISEY

LA HISTORIA DE LISEY

  • Título original: Lisey´s Story
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 111 votos

7 de 10

  • 6 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 7 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA HISTORIA DE LISEY

Hacía casi dos años que Lisey Debusher Landon había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros, sobre sangre y sobre dálivas. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle. Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott. Le toca a Lisey viajar a Boo'ya Moon. Lo que había empezado con la decisión de la viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó...

Copiar

Comprar LA HISTORIA DE LISEY en:

Reseña destacada de 7 reseñas - Ver todas

Profile photo of Denisse Irasema Vázquez Frantos

;3

Videoreseña en https://www.youtube.com/watch?v=3IOKlnbco3c
Al empezar a leerlo me pareció muy aburrido, ya que avanzaba páginas y páginas y no me llamaba la atención pero en cuanto seguí leyendo, me enganchó, tenía que saber cuál era el premio al terminar las estaciones de la dáliva, y vaya que fue un premio que tanto esperaba.
La historia de Lisey y Scott es una verdadera historia de amor y me dolió tanto que ella estuviera sola. Soy algo empática y si yo fuera Lisey no soportaría dormir en la cama que compartía con Scott sin él, no soportaría estar en la casa donde él vivía y ni siquiera me atrevería a entrar en su estudio. Lisey es una mujer muy fuerte y a pesar de que Scott no está, ella se las arregla para estar.
Me gustó mucho la forma en que Lisey tiene esos flashbacks, aunque de momentos me perdía no era muy difícil darse cuenta en qué tiempo estaba.
No creo que Boo'ya moon sea un sitio inventado, creo que todos tenemos un poco de Boo'ya moon dentro, todos tenemos un sitio del cual escapamos de la realidad.
Una cosa que me gustó demasiado es el Stephen King hace muchas referencias, en especial de música country, antes la había escuchado pero él me indujo a que se volviera parte de mi Playlist, en especial Hank Williams.
Este es el primer libro de Stephen King que he terminado de leer, este libro no es de horror en sí sino una historia de amor y algo de suspenso.

¡Dáliva fin!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros