LA HISTORIA MÁS TRISTE

LA HISTORIA MÁS TRISTE

  • Título original: La historia más triste
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA HISTORIA MÁS TRISTE

Como en un antiguo cuento de hadas, Irene, una joven y desihibida periodista, busca un príncipe azul que colme sus sueños. Cuando lo encuentra en la persona de un enigmático músico, se sumerge en un delirio romántico que la hace olvidar tanto su reciente matrimonio como su nutrida corte de galanes.
Empieza una historia de pasiones y desencuentros, de dolorosas caídas al abismo, de peligrosas experiencias sexuales en los confines del sadomasoquismo, todo ello puntuado con chispazos de bronco humorismo y de vodevilescas situaciones.
En esta ambiciosa y arriesgada novela Javier García Sánchez logra, con indudable maestría, sumergirse en la psicología de una mujer de nuestro tiempo, atrapada en sus contradicciones y que asiste, turbada pero finalmente lúcida, a la evolución de una atracción tan fascinante como destructiva.

Copiar

Comprar LA HISTORIA MÁS TRISTE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of LadyBlue

MI PREFERIDO

Con esta novela he sonreido y llorado, me han asaltado las mismas dudas y temores que a su protagonista. Es una historia de amor distinta a las que estamos acostumbrados a leer en este género, es una historia de pasiones más fuertes que la conciencia y la voluntad, un camino hacia la perversión del alma humana por el amor y atraccion incontenibles hacia una persona.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros